portátiles baratos

Dell Optiplex 3040 Mini i5 6500T, 16GB, SSD 128GB, A+Reacondicionado

REFERENCIA: 89E03

¿Ya conocías el DELL Optiplex 3040 Mini PC Intel Core I5 6500T? Este es un mini ordenador de sobremesa, el cual se convertirá en tu mayor aliado al momento de ejecutar tus programas empresariales.

Los ordenadores Mini Pc se caracterizan por ser perfectos para usos de media center o para transferir archivos y multimedia a otros ordenadores de la oficina o de la casa. El DELL Optiplex 3040 Mini PC es un ordenador versátil y portable ideal para ti.

Sistema operativo

Conoce el Windows 10 Pro, un sistema operativo diseñado para ser enfocado en usuarios empresariales, el cual te ofrece funciones como escritorio remoto, configuración compartida de ordenadores y accesos asignados para un mejor trabajo en equipo.

Procesador

Gracias a la microarquitectura Skylake del procesador Intel Core I5-6500T, podrás contar con un TDP de 35W que permite optimizar el consumo de energía de tu ordenador, además, también cuenta con una frecuencia base de 2.50 GHz.

Memoria

Podrás contar con la memoria SDRAM DDR4 de 8 GB. Esta memoria te permite trabajar en la web cargando y descargando archivos de la nube sin problemas. Esta memoria es ideal para ordenadores de uso estándar.

Disco duro

Tu ordenador cuenta con un disco duro SSD (NUEVO) que te ofrece una capacidad de almacenamiento de 240 GB. Este disco procesa datos a ultra velocidad y te ofrece un mejor rendimiento al ejecutar programas que acceden a grandes volúmenes de datos.

Tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica Intel HD 530 integrada en tu ordenador, cuenta con una memoria de video máxima de 64 GB y una compatibilidad de video 4K a 60 Hz dependiendo de las especificaciones del monitor que instales en tu ordenador.

Conectividad

Mantendrás conectado a redes WIFI fácilmente gracias a la tarjeta de red PCIE instalada en tu ordenador, además, podrás contar con los siguientes puertos:

2 x USB 2.0 – Delante
4 x USB 2.0 – Detrás
1 x Display Port
1 x HDMI
1 x RJ45

224,99